Image 01

Le secret le mieux gardé de Leonor Greyl

abril 29th, 2013 by Jose Roldán, "el Deseo Digital"

cartela secret de beaute

 

Los aceites más finos, ricos, antioxidantes y regeneradores han sido cuidadosamente seleccionados en la elaboración de este aceite de lujo para resaltar la belleza de la piel y el cabello durante todo el año. Os presentamos el nuevo secreto compartido de LEONOR GREYL: HUILE SECRET DE BEAUTÉ. Es un producto de belleza de nueva generación que protege y resalta la belleza del cabello y la piel gracias a su fórmula a base de aceites exóticos, finos y a sus propiedades rejuvenecedoras.

 

LEONOR GREYL: Amante de lo Natural

 

Huile Secret Beaute fond végétal

 

Los aceites seleccionados presentan un 98 % de ingredientes naturales y no contienen conservantes. Algunos han sido seleccionados por sus poderosas propiedades nutritivas, otros por sus filtros naturales que combaten el estrés oxidativo causado por la exposición a los rayos UV.
HUILE SECRET DE BEAUTÉ es, ante todo, un producto que realza la belleza. La protección contra los rayos UV es indispensable durante la exposición solar.

 

La Flor y Nata de los Aceites

 

Visuel femme

 

El aceite de Burit i del Amazonas, rico en caroteno, absorbe los rayos UVA y neutraliza los radicales libres responsables de los efectos nocivos en la piel. Ideal para prolongar el bronceado, este aceite emoliente previene la deshidratación y protege la piel y el cabello de las agresiones externas. El aceite de semillas de granada es un producto preciado de poderosas propiedades antioxidantes que activa el proceso de renovación celular, mejora la elasticidad de la piel y regenera la epidermis. El aceite de mongongo es un producto extraído del fruto del mongongo, árbol africano del desierto de Kalahari. Sus frutos ricos en vitaminas E poseen propiedades hidratantes, regeneradoras y reestructurantes. Contiene ácido esteárico que protege de los rayos solares por medio de una polimerización formando una película
protectora en el cabello.

 

Perfume del Paraiso

 

LEONOR GREYL siempre ha elaborado sus productos con esencias de vacaciones, con fragancias finas, delicadas, sutiles, envolventes y fácilmente reconocibles. HUILE SECRET DE BEAUTÉ ha recibido todos los cuidados necesarios para que los rituales de belleza vayan acompañados de un sentimiento inconmensurable de bienestar. Compuesto a base de tiaré, yuca, y jazmín, auguramos será todo un éxito.

 

L’Huile Secret de Beauté en L’Adresse

 

Huile Secret Beaute sello ladresse

Se trata de un producto para la playa, práctico, multiuso, de fácil utilización y que no altera el color del cabello expuesto al sol. Se vaporiza sobre el cabello y la piel nutriéndolos fácilmente gracias a su excelente absorción. Ideal para llevarlo en el bolso durante el verano o mejor aún para utilizarlo durante todo el año para estar siempre bella. Podéis encontrarlo en nuestro salón. Y a proteger nuestro cabello y nuestra piel este verano con LEONOR GREYL y su HUILE SECRET DE BEAUTÉ.

Diseño gráfico, redacción y edición por Jose Roldán simbolo_eldeseodigital-wp


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers