Image 01

Tiempo y lugar con estilo: GR Barcelona

mayo 13th, 2013 by Jose Roldán, "el Deseo Digital"

cartela gr barcelona2

 

A finales de 2012 abrió sus puertas la nueva tienda de GR BARCELONA en el número 538 de nuestra emblemática avenida Diagonal de Barcelona. GEMMA GRAU, directora y una de las socias de esta prestigiosa firma de distribución de relojería y joyería, junto con RICARD GRAU y JORDI RABAT, nos ha puesto al día en cuanto a las primeras marcas de las que GR BARCELONA es distribuidora oficial.

 

Prestigio y profesionalidad

Distribuidor exclusivo de HARRY WINSTON

slider-004

 

GR BARCELONA tiene la distribución en exclusiva en Cataluña de HARRY WINSTON, una de las marcas de más prestigio en el sector de la joyería y relojería a nivel mundial. Esta firma americana tiene en su haber una historia de tradición, savoir faire y máxima calidad, desde su fundación en 1930. En un espacio único e incomparable, GR BARCELONA reúne una selección de las 30 piezas de relojería exclusivas de esta firma. Entre las piezas más significativas se encuentran, por ejemplo, el Harry Winston Ocean Tourbillon Big Date, todo un prodigio  de la técnica y el diseño, o el Cronógrafo Ocean Triple Retrograde, un reloj extraordinariamente complejo y visualmente impresionante.

 

Auténtico amor por las cosas bien hechas

Distribuidor y servicio técnico oficial de ROLEX

 

slider-002

 

Por todos es conocido el prestigio de ROLEX, la marca de relojería de lujo por excelencia. GR BARCELONA posee, no solo un espacio exclusivo en su local para esta firma mundialmente conocida, si no además de un un taller de servicio técnico oficial que cuenta con la maquinaria y tecnología más novedosa, para velar por el óptimo funcionamiento de los relojes ROLEX a lo largo del tiempo.

 

slider-005

 

El lujo en la relojería en Barcelona

 

GR BARCELONA tiene en su haber representación de las primeras marcas en relojería y joyería de lujo, como son Vacheron ConstantinRichard Mille,  Bulgari, Chopard, Ulysse Nardin, Vertu, Tudor o Carrera y Carrera. Además, cuenta con una colección propia elaborada con materiales y formas únicas; todo ello presentado con una atención cuidada y personalizada. 200 metros cuadrados dedicados al lujo exclusivo de la relojería y la joyería en el 583 de nuestra Avenida Diagonal de Barcelona.

Redacción, diseño y edición por Jose Roldán, simbolo_eldeseodigital-wp


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers